miércoles, 28 de noviembre de 2007

MISIÓN CHE GUEVARA TOMA LAS CALLES DE CARACAS

Con la finalidad de que las comunidades tengan información y se integren a la Misión Che Guevara los lanceros y lanceras, los facilitadores de la Misión y la comunidad organizada así como los jefes de centro cumplieron con una jornada de información al colocar pancartas, pendones, afiches así como repartir volantería en la ciudad de Caracas.
Esta iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal nace con la finalidad de dar a conocer al colectivo las bondades y beneficios de capacitarse y formarse en la Misión Che Guevara en la que el Gobierno Bolivariano se propone el objetivo de avanzar hacia la Misión Cristo: pobreza cero en el 2021.
En este sentido, los Centros de Formación Socialista velarán para que el mensaje llegue y de esta forma la comunidad participe, se integre y, después de obtener las herramientas para el trabajo productivo, pueda conformarse en unidades productivas necesarias para la construcción de su proyecto de vida.
Es así como a través de esta noble Misión se busca la transformación del hombre al mismo tiempo que la producción progresa. Esta jornada pudo constatar el ejemplo de que a través de esta labor informativa de la misión se puede unir a un colectivo para el progreso.

No hay comentarios: